W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Conoce las novedades de Feria Hábitat 2015


La próxima edición de Feria Hábitat Valencia se celebrará del lunes 9 al viernes 13 de febrero de 2015, con lo que el certamen ampliará de cuatro a cinco las jornadas de feria para dar respuesta a las necesidades de sus expositores y las mayores expectativas de negocio. Con esta ampliación, además, se pretende dar continuidad y mejorar las sinergias desarrolladas con Cevisama y que se prevé se vuelva a repetir en 2015 de nuevo bajo el formato de ‘Nos Vemos en Valencia, que tan buenos resultados ha cosechado este año al reunir a cerca de 120.000 profesionales en su estreno del pasado mes de febrero.

Internacionalización, contract, calidad y liderazgo nacional

En este sentido, el certamen apostará por crecer en su posicionamiento internacional, especialmente a través de un incremento de la oferta de firmas europeas así como potenciará la la captación de compradores internacionales tanto de mercados maduros como, especialmente, de mercados en los que el certamen de Valencia se diferencia respecto a otras ferias, como el Magreb, África y Latinoamérica.

Además, el canal contract volverá a ser un eje estratégico de Feria Hábitat Valencia 2015, siguiendo la filosofía de la iniciativa de Nos Vemos en Valencia y la celebración conjunta con Cevisama. Hay que recordar que el 80% de los prescriptores (arquitectos, decoradores o interioristas) que acudieron a la cita de la cerámica visitaron Hábitat, con el sustancial incremento de negocio que generó para los expositores de la cita del mueble, iluminación y textil.

Junto a ello, Feria Hábitat Valencia 2015 también apostará por la calidad del producto y de las firmas y marcas presentes en su escaparate. Una apuesta ‘premium’ para consolidar el liderazgo nacional del certamen y que pasa por la presencia en la oferta de Hábitat de los principales fabricantes y marcas de los distintos sectores que componen el hábitat en España.

*Contenido extraído de Feria Hábitat Valencia.

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email